NIKE AIR MAX 97 BLANCAS

Las bambas Nike baratas que estabas buscando están delante de ti.

Más detalles

59,95 €

• 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

Más información

Si quieres comprar zapatillas Nike por internet baratas has llegado al sitio indicado. Las zapatillas Nike Air Max 97 han vuelto para quedarse.

Su lanzamiento años atrás revolucionó el sector del running y de la moda ¡Y no es para menos! .

Pero prepárate, porque ahora las Nike Air Max 97, con su nuevo diseño con líneas onduladas, prometen volver a hacerlo. Un diseño elegante y ligero perfecto para el día a día. Las bambas Nike baratas que estabas buscando están delante de ti.

• Color: Blanco
  • Material interior: Tela
  • Material exterior: Fibra sintética/tela
  • Suela: Fibra sintética

Guía de tallas

Tallaje

Recomendamos usar la talla de uso diario para zapatillas de deporte.

Talla CM (Centímetros)
36 22,5 cm
37 23,5 cm
38 24 cm
39 25 cm
40 25,5 cm
41 26 cm
42 26,5 cm
43 27,5 cm
44 28 cm
45 29 cm

Reseñas

Calificación 
Alex B. 28/05/2019

AIR MAX 97

Las zapatillas para su precio están bien aunque tiene algunos detalles que hacen que si te fijas mucho te des cuenta de q son fake alguno de ellos son los hilos por ejemplo en la parte interior de la zapatilla (entre las dos zapatillas esa parte al juntarse sobre sale un poco, otra de las cosas es q la parte de dentro de la zapatilla no esta bien pegada aunque no se ve otro de los pequeños detalles es la parte de atrás como ese cordón q en una de ellas esta un poco cosida pero no se nota apenas la verdad es que dan el cante. Otro detalle es en la suela q en la parte de delante de la suela le falta una raya pero que nadie se fija. Lo que si q no me ha gustado nada es q las zapatillas no traen caja tan solo vienen envueltas en una bolsa de plástico. Lo peor sin duda es la atención al cliente ya que no se puede seguir el paquete y si intentas contactar con ellos x insta te pasan su whatsapp y si intentas contactar por whatsapp no usan el móvil y tampoco atienden llamadas. El envió enteoria tarda unos 7 14 días según ellos aunque en mi caso personal tardo 16 al igual q a algunos amigos míos. En concluso las zapas están bien para su precio lo que no aseguro es su durabilidad ya os iré contando

• 0 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 
Jesús C 24/05/2019

nuy mal

desde e 1 de mayo y tdavia no llegan
y estoy a 24

• 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 
Alex Echeverri 01/05/2019

Son originales?

?

Calificación 
David 29/03/2019

Airmax 97

Las zapatillas son originales?

• 0 de 2 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 
Andrea M 13/01/2019

Contenta

Muy contenta con el servicio al cliente y perfectas las zapatillas. Graciass!!!

• 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 
Estela P 12/12/2018

Air Max 97

Me han encantado estas bambas si es verdad que tardaron un poco pero enserio que a merecido la pena la espera son súper cómodas muy guapas la verdad sinceramente mencantan ❤❤❤

Calificación 
Carmen Montes Vazquez 23/11/2018

buensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas

Tal y como esperaba buen precio y buena calidad lo recibí en un tiempo recién muy contento con las zapatillas ...

Calificación 
Daniel 23/11/2018

perfectas

Es como si estuvieras flotando, una pasada, y se agarran muy bien al asfalto. muy chulas, justo lo que esperaba.

Calificación 
Cristina O 06/11/2018

Pedido

Cuanto os tardaron en llegar???

• 3 de 4 personas encontraron útil esta reseña.
Calificación 
Roberto Martínez 25/10/2018

Confortables

Estás zapatillas son muy confortables aunque en otras tiendas digan que no lo son.

Calificación 
    Fernando G 23/10/2018

Son reflectantes?

Las originales tienen reflectante en la lengüeta y en 2 líneas superiores

Calificación 
    Adrián García 22/10/2018

Adaptabilidad

Me gustan mucho por que son muy cómodas y tienen una gran adaptabilidad que permite que el zapato no salga despedido.

Calificación 
    Benito Pérez 21/10/2018

Muy cómodas

Se adaptan muy bien a pie: permite correr, caminar y saltar sin que se salga del pie. Muy recomendables.

Calificación 
      Jaime Fernández 18/10/2018

Cómodas y adaptables

Estás zapatillas son muy cómodas y se adaptan muy bien a mí pie. El color es muy bonito.

Calificación 
      Ivan r 17/10/2018

impresionantes

increible,me las volveria a comprar.Nike Air no hay mucho mas que decir.No dudeis en adquirirlas son una pasada . Un 10

• 4 de 4 personas encontraron útil esta reseña.
      Calificación 
      Francisco Soriano 14/10/2018

Muy buenas

Es una deportiva Nike que asemeja bastante a un zapato, en mi caso lo uso para el trabajo donde tengo que estar mucho tiempo de pie y me parece muy cómoda. Eso sí, al principio, la piel es muy dura, pero sé por experiencia con otras nike similares que en un tiempo se quedan perfectas. La lengueta es muy acolchada, algo que buscaba porque odio que se me claven en el pie si son duras.

• 3 de 3 personas encontraron útil esta reseña.
      Calificación 
      Marcelo Montés 09/10/2018

Son originales?

Compre unas y me llegaron, pero no se si son replicas o originales, no veo diferencia XD

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

NIKE AIR MAX 97 BLANCAS

NIKE AIR MAX 97 BLANCAS

Las bambas Nike baratas que estabas buscando están delante de ti.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: